Jardín Vertical en destacamento Policial de Quilmes

Jardín Vertical Policía Quilmes

Jardín Vertical en destacamento Policial de Quilmes

Un nuevo Jardín Vertical en la ciudad

Jardín Vertical Policía Quilmes
Obra finalizada, Jardín vertical en crecimiento.

Durante el mes de enero de 2019, realizamos un nuevo Jardin Vertical para un destacamento policial en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. El mismo tiene 35 m2 y fue terminado de plantar el 25/1.

Jardín Vertical Policía Quilmes
Colocación de plantas según diseño pre establecido.

El mismo cuenta con un sistema de riego y fertilización automatizado para un mejor mantenimiento y crecimiento de las plantas. Se trata de un sistema hidropónico que puede instalarse en diferentes climas y situaciones, creando multitud de superficies verdes que mejoran la calidad paisajística de nuestras viviendas, negocios o ciudades.

Este sistema destaca por su rapidez de montaje, su bajo peso y su facilidad de mantenimiento. El sistema consiste en una estructura portante metálica sobre la que se instalan paneles plásticos. En estos paneles se fija una combinación de fieltros donde se anclan las raíces y circula una solución de riego hidropónica.

Jardín Vertical Policía Quilmes
Obra en proceso, sumando más verde a la ciudad.

En Newgreen Argentina nos especializamos en el diseño y armado de Terrazas Verdes y Jardines verticales, contáctenos para pedir presupuesto para su edificio.

Pedir Presupuesto

Compartir en