Nueva terraza verde para oficinas comerciales

Martinez oficinas terraza verde

Nueva terraza verde para oficinas comerciales

Espacios verdes de sociabilización

Realizamos una nueva terraza verde de 330 m2 en un edificio de oficinas «premium» construído en la zona de Martínez (Av del Libertador y casi Alvear), San Isidro en el Gran Buenos Aires.
El desafío fue lograr un proyecto de terraza que se integrara con el manto verde característico de la zona.

Terraza verde en su contexto barrial.

Para ello, impermeabilizamos la terraza con membrana de polietileno de 1 mm de espesor, luego colocamos geocompuesto MacDrain, para facilitar el drenaje hacia los desagües.

Martinez oficinas terraza verde
Proceso de mpermeabilización de la terraza.

Sobre estas capas colocamos un sustrato especial de 15 cm de espesor y arriba panes de césped de Grama Bahiana. El riego fue realizado por goteo sub-superficial.

Martinez oficinas terraza verde
Colocación de sustrato y sistema de riego.

Además, realizamos un cantero en la planta baja del edificio que se encuentran sobre 140 m2 de cocheras. Allí el sustrato es de 40 cm de espesor. Allí plantamos algunos arbustos y enredaderas y el riego fue realizado por medio de toberas.

Colocación de panes de césped de Grama Bahiana.

De esta manera los usuarios del edificio cuentan con un espacio de encuentro para sociabilizar y disfrutar al aire libre y disfrutan de todos los beneficios que trae la construcción de techos verdes.

Cantero en planta baja sobre cocheras.

En Newgreen Argentina nos especializamos en el diseño y armado de Terrazas Verdes y Jardines verticales, contáctenos para pedir presupuesto para su edificio.

Pedir Presupuesto

Compartir en