Impermeabilización terraza verde edificio Pura Vida

impermeabilización terraza verde

Impermeabilización terraza verde edificio Pura Vida

Una nueva terraza verde en la ciudad

impermeabilización terraza verde
Impermeabilización y colocación de sustrato especial.

La correcta impermeabilización de una terraza es un trabajo fundamental para la posterior colocación de vegetación y realización de una terraza verde. Es por eso que utilizamos los mejores productos del mercado para su realización. Recientemente hemos finalizado la impermeabilización de la terraza del Edificio Pura Vida en Av. Congreso y Donado, en el barrio de Coghlan, Ciudad de Buenos Aires.

impermeabilización terraza verde
Colocación de membrana para impermeabilización.

Esta terraza verde tendrá una superficie de 900m2. Allí utilizamos una geomembrana impermeabilizante de 1,00 mm de espesor soldada. Junto con ella instalamos el geocompuesto McDrain 2L para un correcto drenaje. La fijación perimetral se realizó con planchuelas perforadas de aluminio y sellador Sikaflex.

impermeabilización terraza verde
Geomembrana impermeabilizante soldada.

De esta manera concretamos un nuevo proyecto de terraza verde para cumplir nuestra misión de seguir sumando espacios verdes en la ciudad. Conozca todos los beneficios de construir una terraza verde o Jardín Vertical.

En Newgreen Argentina nos especializamos en el diseño y armado de Terrazas Verdes y Jardines verticales, contáctenos para pedir presupuesto para su edificio.

Pedir Presupuesto

Compartir en