Cuadros Verdes en los medios de comunicación

cuadros verdes en los medios

Cuadros Verdes en los medios de comunicación

Compartimos el lanzamiento de los nuevos Cuadros Verdes en los medios de comunicación. Los Cuadros Vegetales o Cuadros Vivos, están diseñados por Paisajistas que eligen las especies más aptas para su realización e instalación en interiores o galerías cubiertas.

Los Cuadros Verdes (cuadro vegetal o cuadro vivo) son cuadros como los tradicionales pero en lugar de pintura contienen plantas naturales. Fueron concebidos como elemento decorativo incorporando la naturaleza en su interior.
Los marcos fueron desarrollados por diseñadores, teniendo en cuenta las últimas tendencias mundiales y con la habilidad de adaptarse a distintos ambientes, tanto por su variedad de dimensiones y formatos como sus opciones de terminaciones y colores. La estructura está diseñada y fabricada para asegurar durabilidad y estanqueidad, a la vez que posee un sistema de riego simple, que hace al mantenimiento igual que una planta en maceta.

Los Cuadros Verdes fueron diseñados para ser colgados como cuadros tradicionales. Se fijan a la pared de manera muy simple con tornillos y tarugos. El cuadro viene provisto de todos los elementos necesarios para su colocación.
El mantenimiento es el mismo que se le da a una planta en maceta. La cantidad de agua necesaria según ambiente y especie. Los cuadros cuentan con un depósito de agua que gradúa su liberación permitiendo que el sustrato especial esté húmedo por más tiempo, minimizando la frecuencia del riego.

No dude en consultarnos por cualquier información adicional.

Contáctenos

Share this