Techo Verde en Sanatorio Juncal en construccion

Terraza Verde Sanatorio Juncal

Techo Verde en Sanatorio Juncal en construccion

Estamos realizando un nuevo techo verde en Sanatorio Juncal. El mismmo será de 200m2 en la obra de ampliación del Sanatorio Juncal de la localidad de Temperley. Este techo verde se está realizando sobre un subsuelo que alberga las unidades de Cardiología, Cirugía y Diagnóstico por imágenes. Ya instalamos la membrana impermeabilizante de polietileno MacLine®, membrana protectora MacTex® y geomembrana drenante MacDrain®. Luego una capa de sustrato de 40 cm y césped tipo Grama Bahiana. En Newgreen Argentina nos especializamos en el diseño e implementación de terrazas verdes, techos verdes o cubiertas vegetales.

Las terrazas verdes, techos verdes o cubiertas vegetales son un tratamiento técnico con vegetación. especialmente adaptada para superficies horizontales, o inclinadas, de construcciones habitacionales, comerciales, privadas y públicas, que aseguran un desarrollo urbano sustentable al proporcionar beneficios recreativos, estéticos, ambientales, sociales y económicos.

Techo verde en Sanatorio Juncal

El techo verde o terraza verde debe cumplir con exigentes requisitos constructivos para garantizar seguridad y funcionalidad. Impermebilización, fluido drenaje, retención temporaria del agua de lluvia, y aislación térmica y acústica son condiciones que deben asegurarse.

Techo verde en Sanatorio Juncal

Nos especializamos en el diseño y armado de Terrazas Verdes y Jardines verticales, contáctenos para pedir presupuesto para su edificio.

Pedir Presupuesto

Compartir en

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *