Cuadros Verdes

infografia cuadros verdes

Acerca de los Cuadros Verdes

¿Qué son los Cuadros Verdes?

Los Cuadros Verdes (Cuadros Vegetales o Cuadros Vivos) son Jardines Verticales de pequeña dimensión, están formados por plantas naturales que requieren ciertos cuidados. Nuestros Cuadros Vegetales están diseñados por Paisajistas que eligen las especies más aptas para su realización e instalación en interiores o galerías cubiertas. Están fabricados con chapa de acero galvanizada que asegura durabilidad. El recipiente donde se encuentra el sustrato húmedo es totalmente estanco y no transmite humedad a la pared. El sustrato utilizado es spaghnum magellicum, un musgo que no se pudre y con gran capacidad de retención de agua.

Cuadros Verdes Características

¿Cómo se cuidan?

Los Cuadros Verdes deben ser ubicados en un lugar bien luminoso o complementar la falta de luz natural enfocando una lámpara o artefacto lumínico equivalente a 2 dicroicas durante al menos 8hs diarias.
Se riegan llenando el depósito superior de agua cada 6/8 días (dependiendo de la temperatura ambiente, calefacción, etc). El sustrato debe estar húmedo pero no muy mojado. Lo ideal es controlar la humedad metiendo el dedo en diversos lugares del cuadro. Si el ambiente es muy seco, por la calefacción o aire acondicionado, conviene rociar las plantas con agua 2 veces por semana. El rociador está incluído en el kit del cuadro.
Se fertilizan mensualmente agregando el fertilizante especial provisto por Newgreen en el agua de riego en la proporción que figura en el envase. Se deben cortar las hojas secas o podar para conservar la belleza del mismo.

¿Cómo se colocan?

Los Cuadros vienen provistos de un fleje, tornillos y tarugos. El fleje se debe atornillar con tarugos a la pared. Conviene usar un nivel para que quede perfectamente horizontal. El cuadro se engancha en la saliente del fleje.

Galería de Imágenes de Cuadros Verdes

*Las fotos mostradas son meros ejemplos ya que cada cuadro es diferente. Los montajes están realizados a modo desmotrativo.


MAPA DE DISTRIBUIDORES

Estamos nombrando a los mejores viveros como distribuidores en cada zona para que ellos hagan la selección de especies y plantación de los cuadros y puedan venderlos “terminados” al cliente. Los viveristas reciben las estructuras armadas y listas para plantar, con el sustrato incluído.

Solicite mayor información

Consultar por ventas corporativas para acordar precio y posibilidades de fabricar cuadros verdes de tamaños y colores especiales. Conviértase además en un distribuidor de los Cuadros Verdes Newgreen.

Share this