Terrazas Verdes

Terrazas Verdes Infografía

Terrazas Verdes

Las terrazas verdes, techos verdes o cubiertas vegetales son el resultado de un tratamiento técnico con vegetación especialmente adaptada. Pueden aplicarse en superficies horizontales, o inclinadas, de construcciones habitacionales, comerciales, privadas y públicas. De esta manera aseguran un desarrollo urbano sustentable. Proporcionan beneficios recreativos, estéticos, ambientales, sociales y económicos.

A través de su equipo de trabajo conformado por especialistas, Newgreen ofrece los servicios de:

  • Asesoría : Análisis de las características del proyecto o de la edificación existente. Definición de las necesidades específicas y recomendación del tipo de cubierta vegetal más adecuado.
  • Diseño y construcción de Terrazas Verdes: De acuerdo al lugar geográfico, clima y uso de la terraza, se diseña la misma. Las especies a plantar, caminos, decks, etc son elegidos según el uso que se le dará al espacio.
  • Manutención de terrazas verdes: A requerimiento del cliente, Newgreen realiza la manutención, que incluye la fertilización periódica, el control de plagas, etc.

La terraza verde debe cumplir con exigentes requisitos constructivos para garantizar seguridad y funcionalidad. Impermebilización, fluido drenaje, retención temporaria del agua de lluvia, y aislación térmica y acústica son condiciones que deben asegurarse.

 

Ver obras realizadas

proveedores Newgreen

Solicite mayor información

En caso de querer construir una terraza verde para su proyecto contáctenos para poder asesorarlo puntualmente en sus necesidades.

Compartir en